sábado, 26 de marzo de 2011

Reinauguración de Psicoballet Nicaragua

Georgina FariñasCon más de dos años de trabajar con niños y niñas con discapacidad, Psicoballet Nicaragua Centro Años Mágicos es inaugurado oficialmente por la Msc. Georgina Fariñas, creadora del método desde 1973.

Luz Patricia López, directora de Psicoballet Nicaragua, fue alumna de la maestra Fariñas en Cuba, durante dos años y trajo la inquietud de abrir en nuestro país un capítulo de Psicoballet para trabajar en la enseñanza de personas con discapacidad a través de este método que ha cosechado excelentes resultados en muchos países donde se implementa.


Este domingo 27 de Marzo, alumnos, el equipo psicoterapéutico, madres y padres de familia, amigos y colaboradores de Psicoballet Nicaragua compartiremos un acto de reinauguración celebrando que en Nicaragua somos el grupo autorizado oficialmente para impartir el método Psicoballet.


Es importante destacar que esto significa una renovación del compromiso de brindar a la niñez nicaraguense con discapacidad una alternativa para mejorar su calidad de vida.

1 comentario:

  1. http://www.facebook.com/pages/Psicoballet-Cuba/155164231193337?ref=hl

    Más sobre Psicoballet Cuba.

    ResponderEliminar